Voltar para Notícias

Curso de Acreditación oficial de SENASA en Tuberculosis y Brucelosis

18 de diciembre, 2018 | Eventos
Curso de Acreditación oficial de SENASA en Tuberculosis y Brucelosis

Del 12 al 14 de diciembre se llevó a cabo el Curso de Acreditación oficial de SENASA en Tuberculosis y Brucelosis organizado por el Colegio de Veterinarios de Córdoba en Jesús María.

Allí, Vetanco y Esperanza Distribuciones hicieron entrega a cada asistente de un kit compuesto por una jeringa tuberculina Primor, caja de agujas para tuberculina y un frasco de Tuberculina PPD Vetanco.

Compartimos las imágenes.

Hecho con cariño por Ouzzi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.