Voltar para Notícias

Jóvenes del Programa EMPUJAR recorrieron la Planta de Villa Martelli

13 de noviembre, 2019 | RSE
Jóvenes del Programa EMPUJAR recorrieron la Planta de Villa Martelli

En el mes de noviembre un grupo de estudiantes que forman parte del Programa EMPUJAR se acercaron a la planta de Vetanco de Villa Martelli donde se les brindó una breve capacitación acerca de la función y las actividades diarias que se realizan en Vetanco, además de hacer la clásica recorrida por nuestras instalaciones.

Programa EMPUJAR, de la Fundación Pléroma, brinda capacitación laboral a jóvenes de 17 a 20 años que provienen de contextos socioeconómicos vulnerables y se encuentran cursando el último año de la escuela secundaria pública para lograr que se inserten en puestos de trabajo.

Desde 2015 Vetanco colabora con la institución económicamente y facilitando pasantías dentro de sus plantas, apostando por el intercambio entre el mundo empresario y la comunidad, sumando experiencias, diálogos y aprendizajes con los jóvenes.

Hecho con cariño por Ouzzi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.