Voltar para Notícias

Nuevo Atrafix FC Pour On

02 de marzo, 2016 | Lanzamientos
Nuevo Atrafix FC Pour On

Vetanco lanza Atrafix FC, un nuevo garrapaticida para bovinos de aplicación pour on, cuya formulación de 2,5 % de Fluazurón y 5 % de Cipermetrina, garantiza una máxima eficacia en el control de la garrapata común del bovino Riphicephalus (Boophilus) microplus.

El producto, que fue aprobado por el SENASA el 08/10/2015 (número de certificado: 15-056), se presenta en una mochila de 5 litros, de fácil manejo y aplicación.

En Vetanco S.A. continuamos incorporando productos para mejorar la cantidad y calidad de las producciones bovinas y seguir ofreciendo soluciones a los productores ganaderos de todo el país.

Hecho con cariño por Ouzzi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.