Voltar para Notícias

Detoxa Book – Micotoxinas: Prevalencia en Latinoamérica 2020

30 de marzo, 2021 | Lanzamientos
Detoxa Book – Micotoxinas: Prevalencia en Latinoamérica 2020

BV Science, la empresa de Vetanco SA y Dr. Bata Ltd. en los EE. UU., presenta la tercera entrega del Detoxa Book – Micotoxinas: Prevalencia en Latinoamérica 2020.

Se trata de un monitoreo de materias primas y alimentos balanceados realizado en diversos países de América, donde podremos observar las tendencias de los últimos años a partir del análisis de más de 40.000 muestras para todas las micotoxinas de relevancia en la producción animal.

Las micotoxinas se encuentran ampliamente distribuidas en todo el mundo y suelen ser comúnmente subdiagnosticadas causando pérdidas significativas en la eficiencia productiva. Detoxa Plus® mejora el desempeño productivo y el bienestar de los animales inactivando las micotoxinas.

Este trabajo no habría sido posible sin su constante colaboración y es por esto que expresamos nuestro más profundo agradecimiento.

Para descargar, ingresar aquí: https://mkt.vetanco.com.br/e-book-micotoxinas-2020-esp

Hecho con cariño por Ouzzi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.