Vetanco, laboratorio internacional de referencia en salud animal, anuncia la incorporación del Dr. Michael Kogut como su nuevo Director of R&D for Host Defenses and Immunity.
Junto a la Dra. Sherry Layton, el Dr. Mariano Fernández Miyakawa, el Dr. Andrés Wigdorovitz y sus respectivos equipos, el Dr. Kogut pasa a integrar un ecosistema científico de excelencia, enfocado en acelerar el desarrollo de tecnologías disruptivas para los desafíos de la producción animal a nivel mundial.

Con décadas de experiencia en el USDA-ARS y contribuciones fundamentales en la inmunología, el Dr. Kogut llega a Vetanco para sumar su vasto conocimiento en la modulación de la respuesta inmune e integridad intestinal. Ya trabajamos junto a él en el desarrollo de proyectos innovadores que llevarán productos únicos al mercado de proteína animal.
Su llegada marca una nueva fase en la estrategia de innovación de la compañía, enfocada en alternativas sostenibles y de alto rendimiento para la producción animal global.
«La incorporación del Dr. Kogut refuerza nuestro compromiso de transformar la ciencia de vanguardia en herramientas prácticas para el productor», afirmó Jorge Winokur, Presidente de Vetanco.
